↑ Volver a .

ANTECEDENTES HISTORICOS

En el año 1994 al Ingresar nuestro Director Juan Guillermo Granada Castro a la Fiscalía General de la Nación, recogió durante sus 50 meses las experiencias, vivencias, historias y vicisitudes de los Abogados litigantes, así como las angustias de los grupos familiares que rodeaban a los encartados.

Por sus antecedentes administrativos adquiridos en el sector público (metroparques, metrosalud, Empresas Públicas de Medellín), fue construyendo un proyecto de Empresa, cuyo objeto social fuera el asesoramiento a las personas naturales y jurídicas ofreciendo soluciones jurídicas con praxis y humanidad. Conformando nuestro lema “Justicia con Rostro Humano”.

Esa idea de romper con el paradigma de las empresas existentes en el medio que abdican a los clientes de una información verás, ágil y concreta fue lo que hoy se sigue solidificando en GANAR Consultores.

Los miembros de nuestra empresa, unidos por un fuerte sentido de pertenencia, mostrando un liderazgo en las actuaciones judiciales y empresariales que se traducen en resultados proactivos para sus clientes, es lo que imprime su sello personal de GANAR Consultores.

Nuestros Abogados se han caracterizado por actuar siempre dentro de los criterios más estrictos de eficiencia, probidad, cuidado permanente y atención personalizada para nuestros clientes.