.

ANTECEDENTES HISTORICOS

En el año 1994 al Ingresar nuestro Director Juan Guillermo Granada Castro a la Fiscalía General de la Nación, recogió durante sus 50 meses las experiencias, vivencias, historias y vicisitudes de los Abogados litigantes, así como las angustias de los grupos familiares que rodeaban a los encartados. Por sus antecedentes administrativos adquiridos en el sector …

Ver página »

DEMANDAS CONTRA EL ESTADO

  El estado, manifestado en sus entes territoriales del orden Nacional,  Departamental  o Municipal, Responde por sus actuaciones en cabeza de sus funcionarios. Los administrados o servidores públicos que se vean afectados con sus actos administrativos pueden brindarnos la oportunidad de representarlos en las contiendas jurídicas. Despidos injustificados (Laboral), omisión del servicio, nulidad y reestablecimiento …

Ver página »

DERECHO LABORAL

Aunque en este siglo el mundo ejecuta nuestra filosofía de la resolución de conflictos mediante el dialogo y la concertación, el Derecho Laboral no es la excepción. Pero si debe recordarse que las composiciones a que se llegue, deberán estar enmarcadas en los lineamientos constitucionales y legales (No todo se puede negociar). Tanto el Empleador …

Ver página »