ETICA

Con nuestro actuar pulcro, transparente, en armonía con los cánones constitucionales y legales, la unidad, nuestra labor y trabajo en equipo, adquieren alma y proyección para encaminar a nuestra Empresa GANAR Consultores, por la senda de la entrega de una justicia más humana. El valor ético es el fundamento humano, pilar del pensamiento traducido en …

Ver página »

JUSTICIA

Si partimos del supuesto que lo justo es también lo legal, tenemos que sólo en la medida en que la ley se cumpla, se pueden obtener los fines del Estado, es decir, la obtención del bien común y la equidad para sus asociados. Por tanto, garantizar el cumplimiento de la ley, es realizar la justicia.

Ver página »

SENTIDO DE PERTENENCIA

Entender nuestra labor como litigantes más humanos, consecuentes y proactivos, defendemos las causas con tecnicismo jurídico y sentido común para ocupar un liderazgo en las Empresas de Consultaría Jurídica.

Ver página »

TRABAJO EN EQUIPO

  Este valor permite el logro de la misión a la cual se encamina  nuestra  Empresa. Sólo el concepto activo, de trabajo en equipo, permite el logro de los resultados que nos caracteriza justicia ágil, resultados eficaces con sentido humano.

Ver página »